martes, 21 de septiembre de 2010

Otoño...

Ya llega...acompañado de la luna llena...cuya luz hará mucho más bonitas las hojas marrones en los suelos de nuestras calles y caminos...
Se anuncian días grises, nublados, oscuros, lluviosos, tristes...casi como un reflejo anunciado de mi personalidad.
Y es que como decía aquel, para mi esa tonalidad en el cielo es como una coraza que me protege de los males que me acechan...
Aún con todo eso, para mi el apagado otoño, seguido del crudo invierno forman mi pareja preferida...Ojalá todo el año fuese así...seguro que mis dolores de cabeza disminuirían ostensiblemente...
Por algo me llaman el caballero de la triste mirada...o el Sargent Grey.

1 comentario:

  1. "El otoño es del corazón y en él se queda para siempre". decía un poeta.
    Y tal vez por eso solo unos pocos sepamos apreciarlo, con cada latido; Renaciendo en cada tormenta; Viviendo, con serenidad, al refugio de cada nevada.
    Con el bálsamo del frío como aliado.

    ResponderEliminar