viernes, 11 de octubre de 2013

Giros inesperadamente equivocados.

El insomnio trae recuerdos con una insoportable firmeza. Llegan arrasando y destrozando los débiles diques que, con mucho tiempo y esfuerzo, soy capaz de construir en mi cabeza. La vida pasa inexorablemente y las profecías toman fuerza a cada paso, demostrando que, de alguna manera, no me equivocaba al temerlas...
Me pregunto tantas veces por qué...cómo he podido llegar hasta donde  he llegado, si me lo merezco...si no tiene remedio...
Las malas noticias se agolpan y se lanzan cual tsunamis contra esos maltrechos diques flotando en las lágrimas de mi tristeza y soledad...
Toda una vida desperdiciada...llena de días sin sentido...de giros inesperadamente equivocados...cual carretera de la muerte...

Y hasta tú me has fallado.

1 comentario: